martes, 7 de noviembre de 2017

COMUNICACION Y TECNOLOGIA EDUCATIVA.



La tecnología educativa siempre ha existido a través de los tiempos.
En su inicio como material de apoyo a la docencia y mas tardes como medios didácticos y audiovisuales para la enseñanza.

Imagen relacionada

17 comentarios:

  1. Esta interesante tu blog ademas obtiene informacion importante.

    ResponderEliminar
  2. muy creativo su blog, este contiene importante información para obtener mas conocimiento de las tecnologías.

    ResponderEliminar
  3. Excelente su blog, tiene información muy interesante

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante tu blog, me llamo la atención también tu creatividad y buena información en cada una de sus paginas

    ResponderEliminar
  5. Excelente su blog y a la vez cargado de información bien estructurada

    ResponderEliminar
  6. El acceso a información variada y de actualidad como la que ofreces en tu blog, es una de las ventajas que trae consigo la tecnología educativa.

    Te invito a visitar mi blog naianbo.blogspot.com donde también comparto información sobre este tema.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. La tecnología educativa esta transformando el modo de enseñar y aprender ya que cada día se aprende algo nuevo con la tecnología.

    ResponderEliminar
  8. Bonito y creativo su blog compañera y lo más importante es la información educativa que comparte! Excelente.

    ResponderEliminar
  9. La tecnologia es un medio para hacer para mejorar la educacion basada en el presente y futuro. Excelente!

    ResponderEliminar
  10. La tecnologia es un medio para hacer para mejorar la educacion basada en el presente y futuro. Excelente!

    ResponderEliminar
  11. En verdad la tecnología es muy importante...
    Felicidades compañera!

    ResponderEliminar
  12. En nuestros tiempos vemos como el desarrollo de los modernos medios tecnológicos y los nuevos enfoques cognitivos se están incrementando cada vez más, de manera que es imposible resistirnos a estos cambios de la tele-informática

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por esta informacion tan valiosa con respectoa las TIC. MUY CREATIVO E INTERESANTE SU BLOG.

    ResponderEliminar
  14. la información que has plasmado en tu blog es interesante, de manera que puede ser consultada por aquellos interesados en la educación basada en la tecnología. saludos

    ResponderEliminar
  15. Muy buen trabajo al crear este blog, sobre la importancia de la tecnología educativa.

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante todo lo que has compartido en los diferentes temas que presentas en tu blog.

    ResponderEliminar
  17. muy interesante su blog felicidades compañera

    ResponderEliminar

COMUNICACION Y TECNOLOGIA EDUCATIVA.

La  tecnología educativa  siempre ha existido a través de los tiempos. En su inicio como material de apoyo a la docencia y mas tardes ...