
La tecnología educativa siempre ha existido a través de los tiempos.
En su inicio como material de apoyo a la docencia y mas tardes como medios didácticos y audiovisuales para la enseñanza.

La tecnología educativa siempre ha existido a través de los tiempos. En su inicio como material de apoyo a la docencia y mas tardes ...
Esta interesante tu blog ademas obtiene informacion importante.
ResponderEliminarmuy creativo su blog, este contiene importante información para obtener mas conocimiento de las tecnologías.
ResponderEliminarExcelente su blog, tiene información muy interesante
ResponderEliminarMuy interesante tu blog, me llamo la atención también tu creatividad y buena información en cada una de sus paginas
ResponderEliminarExcelente su blog y a la vez cargado de información bien estructurada
ResponderEliminarEl acceso a información variada y de actualidad como la que ofreces en tu blog, es una de las ventajas que trae consigo la tecnología educativa.
ResponderEliminarTe invito a visitar mi blog naianbo.blogspot.com donde también comparto información sobre este tema.
¡Saludos!
La tecnología educativa esta transformando el modo de enseñar y aprender ya que cada día se aprende algo nuevo con la tecnología.
ResponderEliminarBonito y creativo su blog compañera y lo más importante es la información educativa que comparte! Excelente.
ResponderEliminarLa tecnologia es un medio para hacer para mejorar la educacion basada en el presente y futuro. Excelente!
ResponderEliminarLa tecnologia es un medio para hacer para mejorar la educacion basada en el presente y futuro. Excelente!
ResponderEliminarEn verdad la tecnología es muy importante...
ResponderEliminarFelicidades compañera!
En nuestros tiempos vemos como el desarrollo de los modernos medios tecnológicos y los nuevos enfoques cognitivos se están incrementando cada vez más, de manera que es imposible resistirnos a estos cambios de la tele-informática
ResponderEliminarFelicidades por esta informacion tan valiosa con respectoa las TIC. MUY CREATIVO E INTERESANTE SU BLOG.
ResponderEliminarla información que has plasmado en tu blog es interesante, de manera que puede ser consultada por aquellos interesados en la educación basada en la tecnología. saludos
ResponderEliminarMuy buen trabajo al crear este blog, sobre la importancia de la tecnología educativa.
ResponderEliminarMuy interesante todo lo que has compartido en los diferentes temas que presentas en tu blog.
ResponderEliminarmuy interesante su blog felicidades compañera
ResponderEliminar